QUÉ OPINARON LOS QUE YA LEYERON "TORINO UN MITO ARGENTINO"

¡El mejor libro de Torino! Recomendable para cualquier persona interesada en el tema de autos en general y obligatorio para cualquier dueño de Torino. El contenido es muy completo y detallado. La forma en la que el libro está escrito da placer leerlo. El material gráfico es de primera calidad. Un libro que representa lo que fue el Torino en todos sus aspectos.

IGNACIO P.P.

30 de noviembre de 2018

Adquirí el libro ayer y comencé a leerlo desde el principio, como si de una novela se tratase. Está escrito de una forma que, para quienes nos interesa la historia de este automovil, es sumamente atrapante. La cantidad de detalles, y la calidad con la que están escritos, dan cuenta de la dedicación puesta en la exhaustiva investigación que el autor hizo para la creación de este libro.

NICOLÁS F.

26 de diciembre de 2017

¡Espectacular de principio a fin! Excelente y detallada información. Para los que vivimos esa época, es material obligado de lectura; el libro transporta al lector hacia toda la vasta historia deportiva y de gran producción nacional de este gran auto. Párrafo aparte para el autor de las ilustraciones que posee el libro. ¡En fin, imperdible!

EDUARDO M.

6 de octubre de 2018